Cristante toma las riendas de los Bravos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD JUÁREZ, Chih., mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Hernán Cristante, quien hace unas semanas era estratega del Querétaro, fue anunciado como nuevo entrenador de los Bravos del FC Juárez.

El argentino llega al equipo de la frontera en sustitución del experimentado Ricardo Ferretti, quien no pudo tener más de cinco triunfos en dos torneos.

Durante su presentación, el exjugador del Toluca agradeció la oportunidad y aseguró que aceptó la oferta debido a la seriedad que existe en el proyecto.

"La humildad con la que me presentaron el proyecto fue lo que me atrajo, además de que es ambicioso, del cual vamos a rescatar las cosas que se hicieron bien el ciclo pasado, y buscar llevar a este equipo a donde se pretende", dijo.

El estratega, quien dirigirá a su cuarto equipo en el futbol mexicano, dejó claro que no existe ningún problema entre él y Alfredo Talavera, a quien espera tener.

"¿Cuándo hubo un problema entre él y yo? Él jugó en Toluca conmigo siempre. ¿Quién no quisiera a Talavera en la portería? Yo lo quiero siempre. Es un arquero que tiene nivel", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.