"Cristal es una institución seria": Roberto Mosquera comenzó a calentar la final

·1  min de lectura

Hace más de dos semanas se conoció quiénes serían los finalistas de la Liga 1. Después de que los Celesten tengan su cupo asegurado desde la primera mitad del año, se supo que su rival sería Alianza Lima, el ganador de la fase 2. La previa se comenzó a vivir.

Entonces, sucedió que Jefferson Farfán hizo una fiesta para celebrar su cumpleaños y las imágenes se viralizaron. Días después, comenzó una ola de positivos en el club. Las críticas no tardaron en llegar. Hoy por hoy los íntimos no están entrenando y se habla hasta de postergar la final.

Este viernes, justamente, Roberto Mosquera habló al respecto. Fiel a su estilo, no dejó de señalar al rival. "Poco que decir de Alianza, nosotros queremos jugar con el mejor Alianza, no nos alegramos cuando alguien tiene algún problema, esperamos que lleguen bien, estos días de entrenamiento son recuperables", comenzó.

Luego, dejó un par de chiquitas. "Cristal es una institución seria que en todo momento ha respetado los acuerdos, cuando sucede algo fortuito nosotros somos muy deportivos y se puede pensar en evaluar. Este caso no es fortuito", complementó.

"Si el profesor Bustos pidió una investigación quiere decir que él que está dentro está viendo algo que no está bien. Mal haríamos nosotros en apoyar un cambio de la final", detalló también con respecto a la posibilidad de modificar el calendario ¡Clarito Mou!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.