Crisis en Real Madrid: ya son 9 los infectados de COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atlético de Bilbao
    Atlético de Bilbao
    En vivoHoyMañanavs.--|

Europa vive una nueva oleada de contagios y cada vez van apareciendo más positivos en los equipos de élite. Real Madrid es uno de los clubes que atraviesa por un momento delicado con los contagios en el equipo. Este miércoles 22 de diciembre se ha confirmado el noveno contagio en la plantilla a horas del partido ante Athletic Club.

La situación en Real Madrid de cara al partido de este miércoles ante Athletic Club es realmente crítica. Hace solo unas horas se dio a conocer que David Alaba e Isco Alarcón habían dado positivo a los testeos rutinarios de COVID-19. Ahora se ha confirmado el que sería el noveno contagio.

Según informa el diario AS, a falta de la confirmación por parte de Real Madrid, Sergio Arribas ha dado positivo a los últimos testeos del club. El juvenil clase 2001 no ha viajado a Bilbao con el resto de la plantilla pese a haber entrado a la convocatoria. Las bajas se acumulan para Carlo Ancelotti.

Larga lista de bajas

Si bien Arribas no es una pieza fundamental para el equipo merengue, queda claro que las variantes en una situación de emergencia pueden ser determinantes. Junto con el juvenil, Alaba e Isco, se perderán el partido Rodrygo, Asensio, Lunin, Marcelo y Bale, quienes también están en aislamiento. A estos se les suma el segundo entrenador, Davide Ancelotti.

Sergio Arribas
Fuente: Getty

A estos jugadores se suma la baja de Luka Modric. El croata ya se ha recuperado pero un resfriado no le ha permitido llegar en condiciones. También estarán ausentes Dani Carvajal y Dani Ceballos por lesión y Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.