La crisis de Liverpool se profundizó en Italia

·1  min de lectura

Después de un inicio preocupante en la Premier League, Liverpool extendió su mal momento al plano internacional. El equipo dirigido por Jurgen Klopp se presentó en la Champions League con una derrota por 4-1 en su visita a Napoli.

Los Reds alcanzaron la final de la Champions League y pelearon por el título de la Premier League hasta la última fecha con Manchester City en la temporada pasada, pero no encuentran su mejor rendimiento en el comienzo de la nueva campaña.

El conjunto de Merseyside cosechó nueve puntos en las primeras seis fechas de la liga inglesa, producto de dos victorias, tres empates y una derrota. Se trata de un andar irregular que resulta extraño para un equipo que demostró ser competitivo en el nivel más alto durante los últimos años.

Liverpool concedió el primer gol en cinco de los ocho partidos que disputó entre todas las competiciones en esta temporada, la mayor cantidad para un equipo de la Premier League junto con Southampton.

Además, sufrió la derrota más abultada para una escuadra de la liga inglesa en su primer partido de una campaña de la Champions League desde que Arsenal perdió por 3-0 ante el Inter en la 2003-04.

Los dirigidos por Klopp intentarán recuperar la memoria el próximo sábado cuando reciban a Wolverhampton en Anfield, y el próximo martes buscarán su primera victoria en la Champions enfrentando a Ajax en casa.

Foto: Getty Images