Crisis en el FPC: seis fechas de Liga II-2021 y seis técnicos destituidos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Qué pasa en el fútbol colombiano? Ya van seis fechas de Liga Betplay II-2021 y van seis técnicos despedidos, en este caso es el de Harold Rivera, el cual confirman varias voces cercanas al club, fue destituido de Santa Fe. De esta manera seguimos con lo consecutivo en el FPC, sacar un entrenador por jornada.

En este caso, la situación se le hizo insostenible a Harold Rivera, sigue en los últimos lugares de la tabla y tras el deastre en Copa Libertadores, ya estaba en la mira. Entre más pasaban las fechas más dejaba de convencer y al final se tomó la situación que era inevitable en el equipo cardenal.

Harold Rivera, Amaranto Perea, Eduardo Lara, Jorge Luis Bernal, Dayron Pérez y Giovanny Ruiz ya no siguen en la Liga Betplay II-2021. Malos manejos, la falta de resultados, problemas financieros, presión de hinchada. Es una mezcla de situaciones que cultivan las crisis y los entrenadores se hacen insostenibles.

Antes, Amaranto Perea fue el último en ser noticia ya que se confirmó que no seguía en Junior de Barranquilla, y Arutro Reyes fue su reemplazo. Tras caer en el 'clásico del eje', Eduardo Lara fue destituido del Once Caldas de Manizales, en un club que también no la pasa bien.

En esta misma quinta fecha, Jorge Luis Bernal también fue destituido de Patriotas Boyacá luego de caer 3-0 ante Atlético Nacional en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo boyacense espera suplir rápidamente ya que asoma el fantasma del descenso y se aleja de los ocho finalistas. Dayron Pérez del Atlético Huila y Giovanni Ruiz del Deportivo Pasto, también entraron en la 'lista negra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.