Creyente en su Rebaño

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- En su momento, el entonces técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dijo que estaba en desventaja por jugar sólo con mexicanos, declaraciones polémicas. Ahora, Gilberto Sepúlveda dice que el timonel interino, Marcelo Michel Leaño, es todo lo opuesto al Rey Midas en ese sentido, entre otras cosas.

"Con el profe Leaño hay bastante comunicación, él cree bastante en nosotros, en nuestra capacidad. Cree totalmente en la idea que tiene y estamos convencidos de la idea que él nos propone y —sobre todo— también porque con él se ha dado bastante comunicación, ya que a muchos de nosotros nos conoce de procesos anteriores en fuerzas básicas", recordó el defensa. "Siempre ha estado muy cercano por el tema de casa club, es apegado y han sido tres días muy importantes para todos nosotros".

En los trabajos que ha realizado el Guadalajara con Michel Leaño, siempre pide intensidad, se tenga o no el balón, tanto para ir a recuperarlo o abrir espacios y desestabilizar al rival, así lo precisó el "Tiba".

"Han sido días bastante importantes, es un Clásico y cuando se da esta semana, todos estamos esperando el día. Estos tres días los hemos trabajando muy intensos, siempre ha sido así", dijo.

Sepúlveda ve parejo el Clásico y, para él, la diferencia de puntos no dice mucho y aseguró que demostrarán de qué están hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.