Un crema y cuatro aliancistas: el once ideal de la Fase 2 en la Liga 1 que sacó GolPerú

·1  min de lectura

La Liga 1 terminó su etapa regular hace unos cuantos días. El 31 de octubre, con el partido de Universitario de Deportes contra Melgar de Arequipa, finalizó la fase 2 que tuvo como ganador a Alianza Lima, que con eso llegó a la final del torneo.

Como pocos torneos del continente, terminó a dos meses para que acabe el año y se jugó todo en una sola ciudad. Nunca regresó el público hasta la presente fecha y la polémica y las irregularidades no faltaron. Igual, sin duda ninguna, los dos mejores equipos clasificaron al partido definitivo.

En la fase 1, Sporting Cristal mostró su superioridad en el torneo local, incluso mientras jugaba Copa Libertadores. Sin duda, cada uno de sus jugadores destacaba. En la fase 2, fue Alianza Lima quien la rompió. De hecho, hasta que levantaron la copa no conocían las derrotas.

Justamente este lunes, con la segunda etapa finalizada, en GolPerú decidieron hacer su once ideal. En él, obviamente, predominan los jugadores de Alianza Lima. Además, hay un par de Sporting Cristal, dos de Melgar, igual número del Sport Boys y uno de Universitario, quien fue uno de los que más polémica despertó.

El once del canal que transmite la liga fue el siguiente: José Carvalló; Mora, Míguez, Merlo, Reyna; Ballón, Ramírez, Ávila, Iberico; Joao Villamarín y Hernán Barcos. Acá les dejamos le imagen que tiene por supuesto a Carlos Bustos como el mejor entrenador ¡Merecido! ¡Bien muchachos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.