Creevy le apunta a los primeros cruces con Australia: "Le tengo una fe muy grande al equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Pumas atravesaron una ventana de test matches de julio con ciertos vaivenes en cuanto a su juego y, a su vez, con la alegría de haber ganado dos de los tres partidos frente a su par de Escocia.

Desde el seleccionado argentino sienten que no hay techo y que la mejora está por venir, sobre todo porque la era Michael Cheika, nuevo head coach, recién comienza. A esto apuesta Agustín Creevy, experimentado ex capitán del equipo, quien considera que hay un futuro promisorio.

"La serie ante Escocia fue increíble, tuvo cosas muy buenas y algunas cosas malas; pero la actitud del grupo y la convicción para ganarla, nos dejó un gran sabor; en líneas generales fue muy productiva", fue la valoración del platense en diálogo con El Día.

En la misma línea, el hooker destacó la evolución que sintió en el rendimiento. "Se mejoró como equipo y algunas cosas, que no teníamos muy bien, volvieron a ser confiables. Para este deporte, lo mental es clave, por lo que volver a sentirnos fuertes en eso es fundamental", detalló.

Los Pumas podrán descansar y, luego, enfocarse en una nueva edición del Rugby Championship, evento en el que se cruzarán con potencias como Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. "Confío plenamente en lo que podemos dar", anticipó Creevy.

"Por suerte tenemos estas dos semanas para descansar y, de a poquito, meternos en lo que será el Rugby Championship. Ahora estamos esperando a Australia, que por suerte es en nuestra casa y en un lugar que a Los Pumas le sienta muy bien; tenemos muchas expectativas y muchas ganas de poder medirnos con un rival superior como lo es este equipo australiano, pero le tengo una fe muy grande al equipo", manifestó el jugador de 37 años de cara a los duelos del 6 y el 13 de agosto en Mendoza y San Juan, respectivamente.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.