Nadie puede creer el tuit de la cuenta de Racing: "Ya estamos uno abajo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, la Reserva de Racing Club se presentó bajo la órbita de una nueva fecha del certamen de dicha división. Lo hizo como visitante de Arsenal de Sarandí. Sin embargo, las cosas no les salieron para nada bien a los chicos de la Academia.

Sucede que la formación de Avellaneda no pudo hacer pie en su visita al Viaducto y cosechó una derrota contundente por 3-1 en un encuentro donde estuvo siempre abajo y donde no pudo rescatar un punto para escalar en la tabla de posiciones.

 

De todas maneras, sucedió algo que llamó la atención de propios y extraños y lo mismo no pasó por el campo de juego sino por la cuenta oficial de Twitter de Racing. El CM de la Academia dejó a todo el mundo con la boca abierta con una publicación.

En un momento del partido, Arsenal se imponía por 2-0 y Racing buscaba el descuento. Así fue como lo consiguió por intermedio de Gerardo Alegre Rojas. Y allí sucedió lo inesperado: la cuenta de Twitter de la Academia lo festejó como loca.

"¡Gooooooool! Cabezazo de Alegre y ya estamos uno abajo. ¡Vamos los pibes!", escribió el Twitter de Racing, generando una enorme cantidad de respuestas de asombro. Eso sí: cuando terminó el encuentro, el CM tuvo que hacer una aclaración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.