De no creer: River se equivocó el nombre de uno de sus jugadores en redes

·1  min de lectura

River y Colón cierran el año jugando el Trofeo de Campeones. Ambos entrenadores pusieron toda la carne al asador y protagonizan un entretenido partido, que define al último equipo que levantará un trofeo en Argentina en 2021.

Las finales suelen ser de esos encuentros en donde la ansiedad toma protagonismo antes y durante el espectáculo. En esta oportunidad, los nervios le jugaron una mala pasada al CM de la cuenta oficial de Twitter del Millonario.

A la hora de dar el banco de suplentes, el club de Núñez publicó una larga lista con 11 apellidos. Lo insólito fue que se equivocó en uno de ellos: ¡el de Tomás Galván! En vez de escribirlo como corresponde, el tuit decía "Gaván".

Rápidamente, los hinchas se hicieron eco del error y bromearon con el tuit. Curiosamente, el juvenil de 21 años estuvo en duda hasta último momento ante los rumores de que podía ser titular. ¡Puede pasar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.