Creer o reventar: el video inédito que predijo el gol de Vázquez

·2  min de lectura

Boca derrotó a Patronato por 1-0 en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador y cosechó su primer triunfo en la Liga Profesional, cortando una histórica racha de 10 encuentros sin poder ganar. Si bien falta seguir trabajando, el nuevo DT xeneize se ilusiona junto a los hinchas con este equipo.

A pesar de haber ganado por la mínima, el club de la Ribera cambió su imagen casi por completo en el triunfo sobre el Patrón en La Bombonera. Battaglia propuso un juego con más iniciativa y Cristian Pavón fue una de las herramientas más peligrosas en el ataque de Boca. Sin embargo, el aspecto que más se destacó en Brandsen 805 fue la actuación de los juveniles: Molinas no erró un pase, Zeballos gambeteó todo lo que tuvo al alcance y Vázquez marcó el gol del triunfo.

 

 

Los dos jóvenes que participaron del único grito del partido ya se conocían -y muy bien- en la Reserva azul y oro. Hace no mucho tiempo, mayo de este año, ambos fueron entrevistados por el Canal Oficial de Boca tras haber conseguido el pase a la final del campeonato derrotando a Newell's. En el reportaje, ambos describieron lo que podría llegar a ser un gol entre ambos en La Bombonera, pero la exactitud no deja de llamar la atención...

La pregunta que le hacen a los juveniles es cuestión de creer o reventar: "¿Qué pasaría por la cabeza de cada uno, así como compartieron cancha en Reserva, llegan alguna vez a la Primera de Boca y, por ejemplo, Chango (Zeballos) tira una bicicleta y un centro para que Luis (Vázquez) ponga la cabeza?". Es una descripción literal del gol que marcó el delantero anoche ante Patronato. ¡Wow!

+ Bicicleta, centro de Zeballos y gol de Vázquez de cabeza:

Tras vencer a Newell's en Ezeiza, Vázquez y Zeballos visualizaron lo que sucedió ayer en Brandsen 805 y el atacante expresó: "Me pondría contento. Si me toca hacer un gol en Primera con la camiseta de Boca, y más si es centro del Changuito que es un amigo, me pondría muy contento". Anoche se les dio y la historia tuvo su final feliz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.