Anuncios

De no creer: la puntería de Messi en la práctica previa que generó una lluvia de elogios

En la práctica previa al partido, Lionel Messi probó tiros libres y estuvo muy afilado
Captura

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, es uno de los mejores ejecutantes de tiros libres del mundo. Al margen de los múltiples logros que obtuvo a lo largo de su carrera deportiva, “La Pulga” se destacó en el último tiempo en este ítem en particular.

Por supuesto, la mejora en esta materia requiere de mucha práctica. Por eso, no extraña que entrene mucho (y bien) para alcanzar la perfección. Parte de este trabajo minucioso y a consciencia fue registrado por las cámaras en la previa de Argentina-Brasil.

La reflexión de Anto Roccuzzo sobre los primeros días de colegio de Thiago, Mateo y Ciro en Paris

La cuestión es que un tiro libre ejecutado por Messi con precisión quirúrgica fue registrado por las cámaras de televisión y el video del momento se viralizó rápidamente. En la filmación, el jugador de 34 años ubica la pelota en el margen superior izquierdo del arco ante la atenta mirada del arquero Juan Musso.

“Nos perdimos de Messi y de sus tiros libres”, “La perfección estética”, “Lo más lindo” y “Maravilloso” fueron algunos de los elogios que recibió el crack argentino en Twitter tras la viralización del video de este fragmento en particular del calentamiento previo al encuentro que, finalmente, nunca se disputó.

"Nos perdimos de Messi y de sus tiros libres"
Captura Twitter


"Nos perdimos de Messi y de sus tiros libres" (Captura Twitter/)

"La perfección estética de cada tiro libre de Messi"
Captura Twitter


"La perfección estética de cada tiro libre de Messi" (Captura Twitter/)

"Lo más lindo para hoy"
Captura Twitter


"Lo más lindo para hoy" (Captura Twitter/)

Otamendi lo mandó al frente: qué hacía Messi en el avión mientras sus compañeros jugaban a las cartas

Antes del partido ante Venezuela, también se había viralizado un video de la práctica donde Messi mostró la misma precisión en la ejecución de los tiros libres. Incluso, la excelencia del crack despertó la ovación de sus compañeros de equipo.