Nadie lo puede creer: Neymar le pegó al árbitro y no le sacaron ni la lengua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un partido intenso en los primeros minutos en el Arena Sao Paulo. Brasil tomó las riendas del partido apenas comenzando con un Raphina intentando dar la sorpresa a espaldas de Yairo Moreno y un Casemiro como líder en el medio campo. Neymar, la estrella del PSG, tuvo una fuerte discusión en la primera parte.

El jugador brasileño Neymar, también estrella de la 'Canarinha', es uno de los más marcados por la defensa colombiana. 'Ney' le reclamó muy duro al árbitro Roberto Tobar al minuto ocho. No le sacaron ni la lengua, era al menos para tarjeta amarilla pero el juez tomó la calma y dejó pasar.

Por ahora, Colombia ha tenido un remate de Wilmar Barrios como la opción más clara y aunque la posesión es de Brasil, por ahora David Ospina no ha visto una pelota para que se exiga y atajar. Con los triunfos de Chile y Ecuador, los tres puntos en Sao Paulo son prioritarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.