Nadie lo puede creer: el insólito autogol con el que Croacia se clasificó a Qatar 2022

·1  min de lectura

A muy pocos días para que finalice al año 2021, varias Selecciones en el mundo están asegurando de una vez su clasificación al próximo Mundial de la FIFA que se disputará en Qatar. En Europa, varias de los equipos tradicionales ya tienen su tiquete para la Copa y uno de esos fue el combinado de Croacia. Los subcampeones del mundo ya tienen garantizada su presencia en territorio árabe para 2022.

+ Video: resumen completo del Croacia 1-0 Rusia en las Eliminatorias UEFA

De la mano de Luka Modric e Ivan Perisic, Croacia jugará otro Mundial de fútbol y su clasificación se ratificó este domingo, 14 de noviembre. Sin embargo, lo lograon en medio de un partido lleno de nervios y con mucho suspenso de por medio. Enfrentaron a Rusia, que también necesitaba una victoria para poner su nombre en Qatar 2022.

Hasta el minuto 80' de juego cayó la sufrida anotación y acabó siendo un insólito 'blooper' de la defensa de los rusos. Fiódor Kudryashov intentó cerrar un centro de los croatas, pero cuando quiso rechazar terminó enviando la pelota al fondo de su propio arco. Ese error envió a Croacia directo al Mundial mientras que Rusia deberá jugar el repechaje en Europa para ver si logra llegar a Doha el otro año.

(VIDEO) El insólito autogol de Rusia que le dio a Croacia la clasificación el Mundial de Qatar 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.