No lo pueden creer en Boca: Capaldo acumula 2 goles en solo 12 partidos en Europa

·1  min de lectura

Red Bull Salzburg venció 8 a 0 a Kalsdorf por la Copa ÖFB de Austria con la novedad de un nuevo tanto convertido por Nicolás Capaldo. Hoy ubicado por el extremo izquierdo, el ex jugador de Boca Juniors confirmó su buen presente en Europa y anotó, en el primer tiempo, el 3 a 0 parcial de su equipo. Repasamos los números de su llegada.

El ex Boca jugó hoy como extremo izquierdo
El ex Boca jugó hoy como extremo izquierdo

Con el dorsal 7 en su espalda, Capaldo sigue demostrando su capacidad para ocupar distintas posiciones en el campo. Teniendo en cuenta que en el fútbol argentino jugó tanto de volante central como de interno o de lateral derecho, su llegada a Austria le permitió ser parte de los extremos para poder demostrar su potencia física e ida vuelta constante.

 

 

Sin embargo, sus valores no se limitan a lo físico en Europa. En 12 partidos jugados en el Red Bull Salzburg, Nicolás Capaldo anotó 2 goles. En comparación con su paso por Argentina, el mediocampista no pudo convertir en 65 encuentros disputados en Boca. Evidentemente, no se aprovecharon al máximo todas sus aptitudes.

Capaldo ante Lamela por la fase de grupos de la Champions League
Capaldo ante Lamela por la fase de grupos de la Champions League

Nicolás Capaldo desde su llegada a Red Bull Salzburg:

- 12 partidos.
- 6 como titular.
- 2 goles.

Más allá de aquel recordado gol fallado ante River en El Monumental, Capaldo nunca tuvo la soltura y convicción necesaria para pasar al ataque en El Xeneize. Sus tareas solían limitarse y centrarse en las acciones defensivas, funcionando como equilibrio para los avances de sus compañeros. Con menos restricciones, lo disfrutan en Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.