Creen posible ganarle a Tigres

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Aunque a Jesús Sánchez no le toque jugar, porque se perfila de nueva cuenta Carlos Cisneros como lateral por la derecha, el "Chapito" afirma que apoya desde donde le toque a sus compañeros de las Chivas y, contra Tigres, los tres puntos son necesarios para buscar una mejor ubicación en la tabla, con el fin de jugar en casa la repesca.

La cantidad de unidades que han sumado es poca (19); a estas fechas, tenían proyectado estar entre los primeros cuatro lugares, quinto o sexto a lo mucho, pero no ha sido posible; es más, ni en el torneo lo alcanzaron.

"Sabemos que es una cantidad baja para nuestras aspiraciones, pero ganando estos dos partidos nos colocamos en mejor suma de unidades, así es que vamos por esos seis puntos, para tener una mayor cantidad y ya pensar en lo que dejamos de hacer no tiene caso; nos enfocamos en lo que viene. Lo pasado ya está, nos enfocamos en conseguir los puntos que vienen en el camino", afirmó el zaguero.

Los partidos contra Tigres son, sin lugar a dudas, de los más difíciles en todos los aspectos, y ahora hay una cereza en el pastel por cómo llegan de necesitados ambos equipos: "Será un encuentro difícil. Tigres, en su casa, se hace fuerte, pero ya nos ha tocado ganar allá".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.