Aunque no lo creas: Jean Ferrari criticó de forma increíble a su propio equipo de fútbol femenino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta situación se gestó mientras conversaba con un medio partidario, ahí el nuevo administrador temporal se mandó un tremendo 'Blooper' para muchos. Jean Ferrari, encargado del área más importante en Universitario de Deportes, brindó una nota a 'Radio Trinchera', donde soltó frases fuertes.

En una parte de la conversación hizo referencia al trabajo del fútbol femenino en la "U", dejando en claro que no desean ir por el camino de las derrotas, pero con un tono más ácido: "Porque si no nos va a pasar lo que nos pasó en la Copa Libertadores, que nos metían de a ocho, de a seis, que en realidad fuiste a hacer el ridículo. Tiene que haber enseñanza, ¿quién le va a enseñar a parar bien la pelota?".

+ Universitario de Deportes está cerca de los puestos de Copa Libertadores ¿Logrará su propósito?

+ Pérez sincero: el respaldo a Valera, el deseo de la Libertadores y el futuro de Quispe

+ La redención de Valera tras su hat-trick y el calvario que vivió: "Estaba con una ansiedad bárbara"

Informando después, quién será el nuevo encargado del área deportiva en el fútbol femenino, desde la zona técnica: "Dado que no hay un mercado muy amplio nos tenemos que adaptar a un entrenador que haya pasado por fútbol de menores, con formación, profesional, etc., que tenga identidad con la institución… Ahí es donde aparece la oportunidad de hablar con Paolo (Maldonado), quien aceptó por un sueldo menor".

Finalmente, contó detalles de porque despidió al ex DT de las 'Leonas', calificándolo de mal tipo: "Es alguien a quien yo saqué por un mal comportamiento que tuvo con jugadores menores de edad en el plantel. Mi institución está por delante, así que lo primero que hice fue llegar y sacarlo porque esa persona no puede estar en el club. No es un tema futbolístico, va más allá". Picante Jean Ferrari. Nunca hay pierde con sus declaraciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.