Aunque usted no lo crea, a Lanús le cobraron este gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta tarde, Lanús y Sarmiento de Junín se midieron por la continuidad de la fecha número 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Luis Zubeldía buscaba una victoria para seguir liderando el certamen.

Las ilusiones para los hinchas granates comenzó a crecer cuando José Sand (¿cuándo no?) abrió el marcador a la hora de partido. El delantero apareció en el área grande y remató a Manuel Vicentini para poner el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, el tanto debió ser anulado por un clarísimo offside no sancionado por el siempre correcto Hernán Maidana. Pepe estaba más de un metro adelantado, pero poco importó para los locales que celebraron con las esperanzas de terminar el día en la punta.

Estas esperanzas terminaron a escasos segundos del final, cuando Gabriel Alanís convirtió la igualdad en La Fortaleza y selló el 1 a 1 final. Partido repleto de emociones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.