Ni él lo creía: La reacción de James Harden al estar entre los mejores jugadores de la historia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La lista de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA está completa y una de las grandes sorpresas fue la elección de James Harden, quien fue escogido el primer día que dieron a conocer los primeros 25 integrantes, no iban en orden, del selecto grupo de los más destacados de todos los tiempos.

A pesar que Harden no ha ganado un título NBA, el impacto en el juego de la estrella de Brooklyn Nets convenció a entrenadores, ejecutivos, jugadores, exjugadores y periodistas que cubren la liga, para quedar entre los 75 mejores jugadores de la historia.

La habilidad que tiene James Harden para anotar es descomunal. Con el mínimo espacio que le den a ‘La Barba’, dos o tres puntos están garantizados. Incluso, los analistas expertos lo consideran como uno de los 7 anotadores más hábiles en la historia de la NBA.

Kevin Durant James Harden
Kevin Durant y James Harden (Foto: Getty Images)

Harden lleva 13 temporadas en la NBA, incluida la campaña 2021-22, con un promedio por juego de 25.1 puntos, 5.5 rebotes y 6.5 asistencias. A estos números hay que sumarle que James ha ganado tres títulos de anotación consecutivos (2018, 2019, 2020), un premio MVP (2018) y nueve selecciones All-Star.

Video: La reacción de James Harden al ser incluido entre los 75 mejores de la historia

Un hombre de pocas palabras. Apenas le comunicaron a James Harden que fue elegido entre los 75 mejores jugadores de la historia tuvo una imperdible reacción al preguntar “¿de todos los tiempos?” para recibir un sí y terminar con un “wow”. Luego, ‘La Barba’ se paró y antes de abandonar la conferencia de prensa volvió a preguntar: “¿De todos los tiempos?”.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.