Crash no entró a Super Smash Bros. Ultimate, y los fans se quejaron con memes

Desde siempre, Nintendo planteó a Super Smash Bros. Ultimate no solo como un juego de pelea, sino como una celebración del gaming. Es por eso que ahora hay tantas personas decepcionadas porque Crash no llegó a entrar.

Tal como informamos hoy, Sora de Kingdom Hearts fue el último personaje en unirse al título de Masahiro Sakurai. La legendaria mascota de PlayStation se quedó en el banco, y los memes no tardaron en aparecer.

También lee:

El dock de la Nintendo Switch OLED tendría soporte para 4K y 60 FPS

Desde dibujos de Crash llorando, hasta imágenes editadas con Sora riéndose del marsupial, Twitter se colmó de quejas con un toque de humor, algunas hechas más en serio que otras.

Crash no es el único personaje que mucha gente quería y quedó afuera de Smash. Otros como Rayman y 2B de NieR Automata también fueron muy populares, pero hoy Sakurai reveló que ninguno fue más pedido que Sora, sobre todo en Japón.

Lo cierto es que aunque este personaje y tantos otros se hayan quedado sin representación en Smash, Sora trajo alegría a muchísimos fanáticos. Y nunca se sabe; quizás en el futuro Sakurai quiera hacer aún otro juego de Smash.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.