Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a Suiza junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a Suiza junto a sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

A pesar de que el PSG se encuentra en plena disputa por el título de la Copa de Francia, Lionel Messi no fue convocado al partido que disputaron contra el Pays de Cassel -duelo del que salió victorioso el equipo parisino, con un marcador final de 7-0, con cinco goles de Kylian Mbappé-y, en cambio, utilizó su día libre para realizar unas mini vacaciones en familia. Como destino eligieron Crans-Montana, un paraíso invernal ubicado en la ladera de los Alpes suizos.

A lo largo de los años y gracias a las publicaciones que hicieron en las redes sociales, pudo apreciarse que tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo son más amantes del calor que de las temperaturas frías. Es por eso que, la mayoría de sus postales vacacionales tenían como escenario amplias playas de arenas blancas y aguas turquesas. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendieron a sus fans al elegir una inesperada locación en donde pusieron a prueba sus habilidades en los deportes de invierno.

Con un carrusel compartido en Instagram, la rosarina mostró que optaron por alejarse de su hogar en París para realizar un breve viaje de esquí a un país vecino. En las fotos, logró capturar algunos de los momentos más divertidos de la jornada.

Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Fàbregas, esposa del jugador Cesc Fabregas
Antonela Roccuzzo junto a Daniella Semaan Fàbregas, esposa del jugador Cesc Fabregas - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

Además de las fotos en compañía de sus tres hijos y su marido, agregó una selfie que se sacó con Daniella Semaan Fabregas -esposa de Cesc Fabregas-, quien se sumó a las mini vacaciones junto con sus hijos. El jugador español y su pareja tienen una gran amistad con los Messi, la cual nació hace dos décadas, cuando ambos formaban parte del FC Barcelona.

En la publicación, Antonela no reveló la locación exacta, pero según el medio francés Le Nouvelliste, estarían en Suiza. Más específicamente en Crans-Montana, una estación de esquí que está en las laderas de los Alpes, en el cantón de Valais. Ubicada aproximadamente a 600 kilómetros de París -en donde Messi vive desde su traslado al PSG-, cuenta con una extensión de 140 kilómetros aptos para la práctica de diversos deportes de invierno.

Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar
Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar
Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar
Cómo es Crans-Montana, el paradisíaco lugar en la nieve que Lionel Messi eligió para esquiar

Fue durante su visita a Sierre, el poblado más cercano y el que cuenta con menos de 20 mil habitantes, que Lionel Messi fue interceptado por un grupo de fans quienes, al reconocerlo, le pidieron que se sacara una foto con ellos. De esta manera, trascendió la locación del Campeón del Mundo.

El llamativo look de Lionel Messi para esquiar en los Alpes suizos

Uno de los detalles que más sorprendió a los 32 millones de seguidores de Antonela Roccuzzo fue el particular atuendo que Lionel Messi lució durante su día de esquí en Suiza. En la foto que la rosarina subió a su perfil de Instagram, además de un par de pantalones térmicos y el camperón estilo puffer todo de color negro, el futbolista se puso un gorro que le cubría toda la frente y un cuellito con el que se tapó por encima de la nariz, dejando libre únicamente los ojos. Así dejó en claro que, de toda la familia, es quien más sufre el frío.

Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el día de nieve se robaron toda la atención
Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el día de nieve se robaron toda la atención - Créditos: @instagram @antonelaroccuzzo

Por su parte, su pareja eligió distinguirse del resto -quienes se vistieron con looks total black- y llevó puesta un camperón corto de plumas de color rosa metalizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así se mantiene en forma Galilea Montijo, aunque “odie” a su entrenador