Craig Breen será piloto número 1 de N-Sport en el Mundial de Rallys

·1  min de lectura

Madrid, 6 oct (EFE).- El irlandés Craig Breen, piloto de Hyundai de forma intermitente los dos últimos años, se incorpora al equipo M-Sport para competir como titular en el Mundial de Rallys durante las dos próximas temporadas con el Ford Puma híbrido, anunció este miércoles la escudería.

Breen, de 31 años, ha obtenido recientemente buenos resultados en el campeonato, con tres podios consecutivos en Estonia, Bélgica y Finlandia. Durante las dos próximas temporadas será el piloto número 1 del equipo M-Sport.

Desde 2019 el irlandés ha colaborado con Hyundai, después de haber permanecido dos temporadas en Citroen (2017 y 2018).

"Su trabajo esta temporada no ha pasado inadvertido, con resultados fantásticos y constantes pese a participar en un programa parcial. Tenemos un gran coche con el Puma y estoy seguro de que con él Craig aportará éxitos al equipo las próximas temporadas", comentó el director de M-Sport, Malcolm Wilson.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.