Los cracks que tienen que levantar su nivel en 2022

·2  min de lectura

Ha culminado un año plagado de actividad en el mundo del fútbol con muchas figuras destacadas en los principales campeonatos. Sin embargo, hay varias estrellas que, por una u otra razón, no mostraron su mejor versión en 2021. Ahora deberán hacer ajustes para levantar su rendimiento en 2022.

Todos los jugadores del mundo pasan por momentos bajos y, sea por lesiones o por simplemente mal rendimiento, varias figuras no destacaron tanto en 2021. Estos aún tienen potencial para brillar en la élite y se espera lo mejor de ellos para el próximo año.

5. Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Getty

A pesar de sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que sigue siendo un jugador diferencial en el fútbol de élite. Sin embargo, las lesiones han afectado en gran medida al delantero sueco desde su vuelta a AC Milan. El veterano será clave en la lucha por el Scudetto.

4. Paul Pogba

Paul Pogba
Fuente: Getty

La mejor versión de Paul Pogba ha quedado atrás desde hace ya un par de temporadas. No obstante, está claro que el francés es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Ahora deberá mostrar su mejor forma de cara a lo que parece una inminente salida de Manchester United para llamar la atención de otros grandes, aunque se le ha vinculado fuertemente con Juventus.

3. Ansu Fati

Ansu Fati
Fuente: Getty

Ansu Fati es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas del futuro. No obstante, la joya de Barcelona no tuvo un buen 2021 a causa de sus problemas en la rodilla, que lo llevaron a quirófano en varias ocasiones. Ahora el futbolista se recupera y se espera que vuelva a brillar en 2022.

2. Paulo Dybala

Paulo Dybala
Fuente: Getty

Otro de los grandes desaparecidos de 2021 es Paulo Dybala. La espiral de lesiones que ha atravesado el argentino, sumado al bajo rendimiento de Juventus en los últimos meses han opacado a La Joya. Ahora llega recuperado a 2022 y se espera que sea uno de los jugadores que levanten su rendimiento, teniendo como objetivo la convocatoria a Qatar 2022.

1. Lionel Messi

Lionel Messi
Fuente: Getty

Más allá de su gran participación en la Copa América y su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi no ha terminado de explotar en PSG. El ídolo argentino ha dado destellos de su grandeza en el Parc des Princes, pero ha estado lejos de su mejor versión en los últimos meses. El año 2022 puede ser cuando La Pulga se adapte completamente a su nuevo equipo y muestre nuevamente su mejor nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.