Tres cracks de Delfín SC cambiarían de club en LigaPro

·1  min de lectura

El mercado de transferencias de la LigaPro está cada vez más cerca y uno de los clubes que tendría movimiento es el Delfín SC de Manta, y es que desde el cuadro 'Cetáceo' dieron a conocer que tres de los titulares del equipo estarían en la mira de otros grandes del fútbol ecuatoriano.

+ ¿Rival de peso?: Ecuador cerrará el año con nuevo amistoso internacional

+ Xavi Hernández subió a ecuatoriano al primer equipo del FC Barcelona

+ Barcelona SC analiza el fichaje de volante argentino

El primero es Janner Corozo, el extremo zurdo lleva trestemporadas siendo figura de Delfín SC y de la LigaPro e incluso ha sido llamado por la selección de Ecuador. El presidente del club José Delgado señaló que en efecto hay negociaciones por el jugador con "tres de los grandes negociando".

Pese a que no han sido tan sonados como Corozo, el directivo del club reveló que el volante Joao Ortíz y el enganche Jostin Almán también tienen ofertas de clubes importantes del país, en concreto de la ciudad de Quito, con LDUQ e Independiente del Valle como los más sonados.

Ortíz por ejemplo era un viejo anhelo de Liga de Quito desde la temporada 2020, sin embargo nunca llegó un acuerdo económico por el jugador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.