Crack titular venezolano nos llena de elogios: "Son jugadores bastante fuertes"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Venezolana ha analizado al detalle cada momento de Perú. Los defensas del combinado 'llanero' nos tienen analizados al milímetro, así lo reveló en conferencia de prensa el defensa central 'Vinotinto', Yordan Osorio. Quien habló con la prensa especializada sobre su rival de turno.

El futbolista del histórico, Parma Italiano, tuvo palabras de cuidado cuando se le preguntó por la Selección Peruana: "Sabemos que son jugadores bastante fuertes, pero hemos trabajado durante esta semana para contrarrestar el ataque de ellos".

+ Siempre humildad: Perú buscará hacer historia en Venezuela y seguir soñando con Qatar 2022

+ Ricardo Gareca confirmó once titular para vencer a Venezuela como visitante

+ Desde acabar cuartos hasta virtualmente eliminados: ¿qué pasará hoy con Perú?

Además, comentó en forma breve, pero destacada, como vienen trabajando en su zona la labor de alejar el peligro cuando se asomen los 'incaicos', no deberán cometer errores: "Hemos venido trabajando mucho en la pelota parada y esperamos hacerlo lo mejor posible contra Perú".

El equipo comandado por Leonardo Alberto González considera a la plantilla de Ricardo Gareca como una de las mejores del continente. Por eso este análisis hecho por Yordan Osorio, tiene bastante sentido. Hay respeto, pero no temor por parte del local en la ciudad de Caracas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.