Crack sudamericano: Solo Messi y Neymar han driblado más que este ecuatoriano

·1  min de lectura

Con más de la mitad de las Eliminatorias CONMEBOL ya disputadas, son tres los cracks que lideran el top de los más dribladores de este camino, y para orgullo nacional uno de los ecuatorianos está en el ranking solo superado por Messi y Neymar.

+ ¿Titular?: Jugador de Ecuador se lesiona previo a su partido vs. Chile

+ De esto depende la llegada de Miller Bolaños a Emelec

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Este es el caso de Gonzalo Plata, quien está tercero entre los elementos que más veces han usado estos recursos técnicos para eludir rivales. Con 32 dribles está tercero, solo detrás del astro brasileño y argentino, sin embargo Plata cuenta con tan solo el 55% de los minutos disputados, mientras que los otros dos son titulares fijos en sus selecciones.

El estadígrafo belga Jacek Kulig que recopila datos de todas partes del planeta da conocer que Neymar está en el primer lugar con 54 y Lionel Messi segundo con 42, luego viene nuestro crack hoy cedido en el Real Valladolid.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.