Es un crack: Jefferson Farfán metió golazo en Matute entrenando con Alianza Lima

·1  min de lectura

Desde el 17 de marzo de este año, Alianza Lima vive una especie de luna de miel. Después de ese día en el que el TAS les dio la razón y se salvaron del descenso, han recibido más noticias positivas que negativas. Las más pronta, en aquel momento, fue el regreso de Jefferson Farfán. 

Luego del retorno de la Foquita, debutaron en la Liga 1 de gran manera. En la primera fase, igual, no les alcanzó para disputarle el torneo a un sólido Sporting Cristal. De todas formas, estaba claro que tenían un plantel a la altura de la máxima categoría. 

Jeffry, obviamente, hacía sus aportes. Lamentablemente, en mayo, se lesionó y estuvo muchos meses parado. Recién hace unas semanas volvió y lo hizo de gran manera. En los últimos dos partidos, ingresó e hizo ganar a los Íntimos, primero contra Cesar Vallejo y luego contra Binacional. 

 

Ahora, por esto, se viene hablando de sus opciones para jugar los 90' e incluso para volver a la Selección. Mientras tanto, él entrena y muestra su calidad. Este jueves, por ejemplo, subió un video en donde se ve todo lo que puede dar técnicamente. 

En las imágenes se ve como le pega a un balón desde el borde del área y vence al arquero. Luego, celebra. Sin duda, no ha perdido una de sus principales virtudes. Tiene una pegada exquisita. Ojala siga mejorando y aporte al fútbol peruano y la Selección ¡Es un crack!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.