Crack: el doble lujo de Joao Cancelo que dejó pintados a los jugadores de Azerbaiyán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Portugal cumplió cómodamente con su compromiso en Bakú ante Azerbaiyán por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Fernando santos goleó 0-3 en el encuentro por el Grupo A aún sin Cristiano Ronaldo. Uno de los jugadores que brilló con el plantel luso fue Joao Cancelo, quien dejó una jugada que dejó a todos con la boca abierta. 

Joao Cancelo se ha convertido en una de las piezas fundamentales de esta Selección de Portugal. El lateral fue uno de los grandes protagonistas del partido de este martes, habiendo jugado los 90 minutos. El defensor dio 89 pases, 4 centros, 1 disparo al arco y la asistencia del tercer y último gol del partido.

 

El futbolista de Manchester City puso el balón en la cabeza de Diogo Jota a 15 minutos del final para poner el gol que liquidaba el partido luego de una gran jugada por la banda derecha. Esta es la quinta asistencia del futbolista con la Selección de Portugal (cuarta por partido oficial), que se suma a sus 5 goles. 

Jugada de lujo

Cancelo estuvo desbordando lujos desde los instantes iniciales del partido. El lateral protagonizó una jugada que dejó pintados a los jugadores de Azerbaiyán a los 5 minutos de juego. El luso logró evitar que el balón saliera de la cancha haciendo un caño a Filip Ozobić, para luego dar un pase a Bernardo Silva también entre las piernas de Tamkin Khalilzade. 

Portugal se acerca a la meta

Con este resultado, Portugal se mantiene parcialmente en la cima de la tabla del Grupo A de estas Eliminatorias al Mundial de Qatar de 2022. El equipo de Fernando Santos aguarda al final del partido entre Serbia e Irlanda, ya que solo los balcánicos les pueden sacar la primera posición de golear su el encuentro. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.