¿Aún hay críticos? Ecuador hizo historia y está más cerca que nunca de Qatar 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En busca del Mundial. La Selección de Ecuador necesita sumar o, por lo menos, evitar que la Selección Chilena le quite unidades frente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la recta final del proceso clasificatorio.

+ Video: así fue el golazo de Estupiñán

+ Estupiñán mandó a callar a todo Chile

+ La expulsión de Arturo Vidal

Desde el comienzo del partido, los de Gustavo Alfaro salieron a ganar desde el campo de juego de Santiago para buscar más que ganar por primera vez en la historia por Eliminatorias en Chile. Una hazaña que, con el correr de los minutos de juego, se hizo cada vez más posible para nuestro país.

A los diez minutos de juego, Pervis Estupiñán apareció por la banda izquierda después de un centro al segundo palo. Controló y de izquierda sacó un remate espectacular que fue imposible para el arquero Claudio Bravo. Un comienzo espectacular, pero sabiendo que todavía faltaba mucho.

Para colmo del dueño de casa, Arturo Vidal le estampó una patada en la cara a Félix Torres y dejó a su equipo con uno menos. Pese a eso, La Tri no tuvo eficacia hasta el final y llegó raspando ante los últimos avances del local. No obstante, en tiempo de descuento, Moisés Caicedo estampó el 2-0 final para la victoria de Ecuador.

Primera victoria en Chile por Eliminatorias y Ecuador dio un paso espectacular rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.