En las críticas no me detengo: Andrés Lillini

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas estuvieron a escasos minutos de conseguir su primera victoria como visitantes, pero un descuido se las arrebató al minuto 90 (2-2). Situación que sabe a derrota para los auriazules y su cuerpo técnico.

"El empate me sabe a derrota. No tenemos muchas explicaciones de lo que pasó. El trámite siempre fue nuestro. Fuimos superiores en el segundo tiempo y en un rebote dentro del área nos empata. Todos tuvieron mucha personalidad", declaró Andrés Lillini en conferencia de prensa.

El estratega argentino resta importancia a las críticas, pero considera que el argumento de la afición se va terminando a falta de resultados.

"Continuamente están demeritando lo que hago, yo y los futbolistas, en las críticas no me detengo. El argumento la afición se termina cuando no ganas. Yo te hablo desde el argumento del desarrollo del juego. Los análisis que hacen de parte de ustedes son los que la gente lee o consume aparte de lo que yo diga en la conferencia de prensa. A medida que va pasando esto el argumento pierde fuerza".

Lillini aún no "tira la toalla" y sabe que las posibilidades de Liguilla son pocas, pero lo seguirán intentando.

"Un balde agua fría porque era algo ganado que se deseaba, se había planificado y no lo ganamos. Trataremos de buscar lo mejor, veníamos de un gran esfuerzo ante León a media semana, un desgaste con un hombre menos 90 minutos. Todo lo que hicimos fue un desgaste muy grande de lo que hizo el rival. Tenemos que asimilar porque queda la mitad del torneo del objetivo que es meterse a la Liguilla", concluyó.

Empate ayuda en lo anímico a Mazatlán

El estratega del Mazatlán FC, Beñat San José, se va conforme con el empate, aunque no lo ve como un triunfo al empatarlo al minuto 90.

"No me sabe a triunfo, pero hicimos todos los méritos para conseguir los tres puntos, hemos hecho un buen futbol. El empate nos ayuda en lo anímico, cuando uno va perdiendo y empate le sabe a victoria aunque no es así, en casa nosotros jugamos para llevarnos los tres puntos", declaró.

El estratega español considera que tuvieron para sentenciar el primer tiempo y que el primer gol del Club Universidad fue prácticamente un gol regalado

"Pumas es un equipo grande con alternativas. Nosotros en la primera parte teníamos que haber matado el partido El gol de ellos se los regalamos, el primero no lo construyeron", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.