Nuevas críticas contra Cristiano Ronaldo en la Premier League: "Sólo se preocupa por sus goles"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Cristiano Ronaldo
    Cristiano Ronaldo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Manchester United rompió el mercado de la Premier League el pasado verano cuando logró el regreso de su 'hijo pródigo', Cristiano Ronaldo. El portugués llegó con todas las luces a Old Trafford, pero el rendimiento del equipo no ha sido el mejor y muchos le apuntan precisamente al propio 'crack' luso.

CR7 ha sido el gran apuntado por parte de la crítica especializada en Inglaterra, luego de que los resultados y los rendimientos de los 'Diablos Rojos' no fueron los que se esperaba con su llegada. Así, muchos cuestionan de diferentes maneras al ex Juventus y Real Madrid.

Y las últimas críticas que han aparecido contra Cristiano provienen de un exrival del portugués en la Premier League. Gabriel Agbonlahor, exfutbolista de Aston Villa, arremetió contra el portugués en declaraciones a Football Insider y lo culpa de ser el principal problema en el vestuario de Manchester United.

Gabriel Agbonlahor, Aston Villa en 2017
Gabriel Agbonlahor disparó contra Cristiano (Getty Images)

"Me parece que Cristiano solo se preocupa por sus goles. Se ha estado quejando todo el partido. Ha estado haciendo aspavientos con sus manos en el aire porque no tenía ocasiones. Cuando ha acabado el partido, ha salido corriendo del campo enfadado e imagino que seguirá enfurruñado en el vestuario. Su actitud está fuera de lugar", apuntó.

Y sentenció: "Es un jugador fantástico que ha tenido una gran carrera, pero no es el mismo que era. El United jugó su mejor partido de la temporada contra el Chelsea con Cristiano en el banquillo. Rashford, Greenwood y Sancho pueden jugar los tres arriba rotando posiciones y corriendo a la espalda de la defensa. El entrenador debería dejar fuera a Cristiano el próximo partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.