En su crítica a Riquelme, Nicolás Distasio cruzó a Martín Arévalo: “Repetís lo que dice él”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Nicolás Distasio aseguró que Riquelme "vive en una realidad paralela"
Capturas

Su palabra, para los hinchas de Boca, es casi una religión. A pesar de ser el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme es mucho más que eso para la afición xeneize: se trata del máximo ídolo de la historia de la institución. Además, la particular manera de expresarse que tiene convierte su discurso casi en inmaculado. Aunque su habilidad frente a los micrófonos lo mantiene al margen de cualquier disputa con los periodistas, desde que se convirtió en dirigente “El Último Diez” se ha sacado chispas con algunos de ellos. Semanas atrás, el responsable del fútbol de Boca contrarió al exjugador José Chatruc, y en los últimos días, al periodista Nicolás Distasio, quien este domingo volvió a cruzarlo.

El relato con cantito de “Bambino” Pons que hizo reír a sus compañeros

“Nico, ¿tuviste una charla con Riquelme?”, le consultó el conductor Sebastián Vignolo a Distasio mientras, con el resto de los periodistas del programa Pasión por el fútbol, hacían un balance final sobre el año deportivo de Boca Juniors. El panelista contestó: “Ponele... no te deja hablar demasiado, porque la charla es ida y vuelta. Lo escuché, y de vez en cuando, le hice alguna pregunta cuando él me lo permitía”. A su vez, reiteró que lo notó “nervioso”, “incómodo” y “diciendo cosas que poca gente le cree”. Sobre este último punto se explayó: “Sobre todo, esto de que Boca es el equipo de la Argentina que más compite”.

Luego, se cruzó en la discusión con su compañero, el periodista Martín Arévalo, a quien Distasio acusó de repetir el discurso de Riquelme: “Vos lo repetís, lo dice Riquelme. Me preocupa la realidad paralela en la que viven ustedes, que le ganaron al Mineiro los dos partidos, lo decís vos todos los domingos, y Boca quedó afuera en octavos de final. Quedó afuera por penales como lo eliminó a River”.

En tanto, Arévalo recordó que Boca arrancó el año ganando la Copa Maradona y que ya es finalista de la Copa Argentina. Por su parte, Nicolás estimó que el mejor equipo del año de la Argentina es River, a pesar de calificarlo solo con un 7 (siete).

La sentencia de Mariano Closs sobre dos juveniles de Boca: “Están para que sigan jugando”

Asimismo, el periodista Horacio Pagani le dio la razón a Distasio en cuanto a que Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero sí hizo la salvedad de que el equipo argentino fue perjudicado en ambos partidos de la llave ante el Mineiro, algo que el cronista que cubre la actualidad de River tampoco concedió al argumentar sobre una de las jugadas polémicas de aquella serie: “A mí tampoco me gusta que me cobren un offside de rodilla, pero fue offside”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.