La crítica de Álvaro Morales al América a pesar de ir como líder del Apertura 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la noche del día de ayer, el Club América y Mazatlán se midieron por el encuentro correspondiente a la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue a favor del azulcrema, que se impuso por 2-0 con los tantos de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal.

Sin embargo, a pesar de haber ganado y continuar como líderes invictos del campeonato, le llovieron las críticas a los comandados técnicamente por Santiago Solari. Álvaro Morales le cuestionó una cosa al conjunto de Las Águilas.

 

"A diferencia de otros, América no se justifica por sus convocatorias o por falta de tiempo para trabajar. Gana y sigue líder. Aún así, le pregunto al Sagrado Americanismo, el único ente exigente de nuestro futbol, ¿qué debe mejorar? Para mí, debió meter más goles (21 remates)", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Álvaro Morales critica al América.
Álvaro Morales critica al América.

Actualmente, la institución de Coapa lleva un total de 20 unidades. Por el momento, ganó 6 duelos y empató dos, sin haber caído en ninguno. Además, es uno de los equipos más goleadores del certamen (12 goles a favor).

En su próximo compromiso se verán las caras ante Toluca. El encuentro se llevará a cabo el siguiente sábado 18 de septiembre, y será a partir de las 19:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Nemesio Díez.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.