Anuncios

Las tres críticas de Roberto Leto a Sebastián Battaglia por su planteo ante Patronato

Roberto Leto Sebastián Battaglia
Creación propia

Roberto Leto, periodista de ESPN identificado con Boca, se mostró preocupado por las últimas decisiones que tomó el director técnico en el último partido del equipo xeneize ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, al margen del triunfo por penales.

Tras hacer la salvedad de que Sebastián Battaglia “logró cosas muy importantes con Boca”, y que el equipo cambió desde su asunción “por lo ofensivo” y “por la aparición de muchos jóvenes”, Leto opinó que el técnico “se excedió en los cambios” que hizo para formar el once titular en el partido decisivo ante el “Patrón”. Además, consideró que el DT “se demoró en los ingresos de los jugadores” durante el encuentro.

El deseo de Sebastián Vignolo sobre el futuro de Carlos Tevez: “Tiene que retirarse en All Boys”

“Está haciendo muy bien las cosas, pero tantos cambios, en un momento, te hacen lío. Vos (por el conductor Sebastián Vignolo) querías el equipo de memoria casi siempre, ahora, decís que ha cambiado, también lo dice (Damián) Manusovich. Yo me quedé en el tiempo en esa situación, que ahora los equipos tienen que adaptarse de acuerdo a los rivales y momentos”, admitió.

Sebastián Battaglia, en su partido ante Patronato
Fotobaires


Sebastián Battaglia, en su partido ante Patronato (Fotobaires /)

A su vez, el panelista de “F90″ criticó la decisión de Battaglia de ubicar a Juan Ramírez como volante por derecha porque “nunca jugó” en ese lugar de la cancha y “no se pudo meter en el partido”.

La fuerte sentencia de Leo Farinella: “Boca no gana los partidos importantes en los 90 minutos”

“Yo creo que se excedió en los cambios pensando en el equipo que venía jugando”, concluyó.