Coyotes derrota con contundencia a Cancún y se enfila a la repesca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Arrancó la semana 15 en la Liga de Expansión con el triunfo en casa 3-1 de los Coyotes de Tlaxcala sobre Cancún FC en el estadio Tlahuicole, resultado que otorga una virtual plaza en la reclasificación para los locales.

Durante el primer tiempo Cancún dominó las acciones, sin embargo, no pudieron hacerse presentes en el marcador, situación que aprovechó en la segunda parte Tlaxcala para irse arriba con un cabezazo de Ignacio Lago quien superó a su marcador en tiro de esquina puso el 1-0 a los 52 minutos.

A partir de este momento los canes tomaron el timón del encuentro y ocho minutos después Lago volvió a apuntarse otra diana en su cuenta cuando cerró la pinza con un frentazo venido de un centro del michoacano, Christopher Engelhart, para el 2-0.

Los de Quintana Roo intentaron revertir la derrota cuando el silbante, Mario Terrazas, expulsó, a los 80 corridos, a Oswaldo León por una mano en su área y decretó un penal en favor del visitante, que hizo bueno Igor Neves para el 2-1.

Parecía que el maremoto se venía sobre los Coyotes, pero en una descolgada Juan José Miguel entro de frente al marco de Cristian Pampestrini u con potente derechazo puso el 3-1 final.

Con este resultado la jauría tlaxcalteca consigue su segundo triunfo en casa y siguen invictos en el Tlahuicole alcanzando de momento un sitio en el repechaje como el once general con 16 unidades, por su parte Cancún sufre una doloroso tropezón pues quedan en la decimotercera posición con 15 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.