Coyotes deja ir vivo a Tapatitlán de su cancha, empatan 0-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles continuó la marcha de la fecha 9 en la Categoría de Plata, la Liga de Expansión, con el somnífero empate 0-0 entre Coyotes de Tlaxcala que alojaron a Tapatitlán en el estadio Tlahuicole.

En un encuentro que prometía mucho para la jauría, pues llegaban con una inercia de cuatro juegos sin perder -donde los últimos dos juegos fueron victorias por 2-0 en favor de Tlaxcala- el cuadro de Juan Antonio Torres Servín no pudo capitalizar el buen momento que vivieron por breves lapsos del cotejo y se conformaron con una igualada que los deja con 12 unidades.

Por su parte, la buena noticia para el Tepa es que no recibieron anotación por primera vez en un encuentro, ya que los últimos tres compromisos siempre fueron superados. La mala es que siguen sin poder anotar desde hace tres jornadas , por lo que este resultado es agridulce para los tapatíos. Sin embargo, a medio campeonato se encuentran con 11 puntos y aún están en la lista de candidatos para acceder a la liguilla.

Para la jornada 10 Tepatitlán recibe a Raya2 el próximo martes en punto de las 17:00 horas, mientras que los Coyotes no verán acción pues les toca descanso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.