'Coyote' Rivera lanzó advertencia sobre la final: "El que pestañea va a perder el partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El exfutbolista Julio ‘El Coyote’ Rivera habló con Gol Perú y tocó el tema de la final por el título nacional entre Sporting Cristal y Alianza Lima, en el partido de vuelta este domingo 28 de noviembre. También tocó el tema de Christofer Gonzales y el gran momento que viene viviendo en la Selección Peruana y en el conjunto ‘rimense’.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Sporting Cristal deberá salir a buscar el partido desde el arranque. Lo deben hacer de forma responsable, ya que el que pestañea va a perder el partido. Siempre hemos sido como hermanos, eso nos ha llevado a ser exitosos en el fútbol, por mi experiencia puedo decirle a los chicos que salgan a divertirse y dejar que se les vaya la ansiedad y tensión, eso pasa con los minutos de juego”, sostuvo el hermano de Paolo Guerrero.

Sobre ‘Canchita’ Gonzales y su gran momento futbolístico que viene pasando dijo: “Estar en la Selección Peruana te da un plus, hace que madures más rápido y tengas mayor responsabilidad, el trabajo del profesor Ricardo Gareca es muy bueno. Christofer Gonzales tiene mucho talento pero únicamente le faltaba la madurez que la está teniendo”.

Alianza ha estado trabajando muy bien este año, más que todo en lo defensivo, es difícil entrarles por las bandas, felicito al profesor Carlos Bustos por el trabajo que viene haciendo”, destacó el ‘Coyote’ Rivera sobre el trabajo que han venido realizando a lo largo del año el equipo ‘blanquiazul’, en principal con sus defensas.

Finalmente, se refirió a os hinchas alentando la forma en que han ido concurrido al estadio en la primera final por el título nacional: “El jugador numero 12 es el público, esperamos que se sigan comportando de la mejor manera, que alienten a sus equipos responsablemente, que se pueda vivir una fiesta linda en las tribunas, en la cancha debe ganar el que juega mejor”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.