El Coyote tendrá reto feroz en la Arena México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Al Coyote siempre le ha gustado aullar solo en el ring. Así se abrió camino en el duro camino de los costalazos.

Solo que el destino no sabe de costumbres, así que le dio la primera gran oportunidad en su carrera aliado a Euforia, un rudo con la suficiente experiencia para guiarlo hasta la final de la "Gran Alternativa" que disputará este sábado sobre el ring de la Arena México.

"Estoy contento y nervioso, pero sobretodo con gran satisfacción, porque han sido años de esfuerzo y disciplina. Llego a la final de la 'Gran Alternativa' con la idea fija en llevarnos el triunfo", advierte el maloso.

Alumno del estricto Tony Salazar, aprendió en el gimnasio a no rajarse. "Me remonto al momento que dejé todo en Tamaulipas con la finalidad de cumplir mi sueño de luchar en la Arena México, lo logré y ahora voy por el de las luchas estelares".

Revisar esa etapa le da sentido al esfuerzo dejado sobre la lona, "y un sabor muy grato. Ahora sé que valió la pena aferrarme, la sufrí pero aquí estoy tras años de picar piedra en las primeras luchas".

En la esquina rival estarán dos jóvenes con la misma hambre de gloriar que el feroz rudo. "No he enfrentado a Atlantis Jr., pero es un enemigo a vencer. Sangre Imperial es un viejo conocido, desde antes de entrar a la Arena México. Entrenamos con el mismo profesor y siempre contrincantes".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.