El Coyote y Euforia se imponen en la final de la "Gran Alternativa"

·2  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La alianza que formaron Euforia y el Coyote en el torneo de la "Gran Alternativa", iba más allá de compartir el gusto por la rudeza sobre el enlonado.

Marcados por el esfuerzo y el sacrificio en sus carreras, los enmascarados no tuvieron oponentes que pudieran detener esa fuerza, la que los llevó a vencer a Atlantis Jr. y Sangre Imperial, en la final del certamen en la Arena México.

"Es el resultado de años de sacrificio, de esmero y dedicación, apadrinado de un grande como Euforia, quien depositó su experiencia y confianza en mí, y ahí está el resultado", valoró el Coyote, novato norteño que amenaza con quedarse en los sitios de honor.

"Lo importante no es llegar sino mantenerse", advirtió. "Hay que seguir duro en el gimnasio, la disciplina me llevó a este momento y me mantendrá".

Escuchar el grito de ‘Coyote, Coyote’ fue un aliciente que solo merecía la victoria como respuesta. "Es una satisfacción enorme ver que el público estuvo con nosotros, y fue por algo, siento que hay mas raza ruda y no se equivocaron".

Y sí, su padrino, Euforia, recordó que tiene muchas cosas en común con su ahijado. "Venimos del norte, dejamos a nuestra familia, a nuestra tierra, para batallar y sufrir acá. Hace unos años me tocó a mi, ahora le toca al Coyote, y estoy seguro que va a ser uno de los mejores rudos en el CMLL".

En lo personal, Euforia saldó una deuda con la lucha libre.

"Agradezco lo que en su momento hizo por mi el Terrible, así que cuando alguien te apoya y da la mano de esa forma, regresar esa moneda, ahora con el Coyote, es un gran triunfo para mi carrera".

El llamado "Coloso de la Laguna", se llevó este trofeo en el año 2012, cuando siendo un novato, fue guiado por El Terrible, venciendo a Atlantis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.