El Coyote deja ir vivo al Correcaminos en clásico de las caricaturas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Sin explosivos y con la pólvora mojada los Coyotes de Tlaxcala dejaron escapar la victoria ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuando, en tiempo de compensación, los emplumados empataron 1-1 para cerrar el miércoles de Liga de Expansión.

En un juego que casi en su totalidad fue insulso y vacío, ambos equipos se guardaron lo mejor para el final en la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, cuando los Coyotes desplegaron un mejor futbol que sus anfitriones y al minuto 87 desbordaron por derecha para mandar un centro que el mediocampista, Jonatan Becerril, remató magistralmente con una palomita ante la complacencia de la zaga tamaulipeca para el 0-1.

Cuando todo parecía escrito y se anotaría el primer triunfo de la temporada de Tlaxcala llegó el quita risas, ya que con un saque de manos por izquierda (que fue peinado dentro del área visitante) Carlos Alberto Lugo metió un frentazo para igualar el marcador 1-1, segundos antes de que el silbato del árbitro, Maximiliano Quintero, hiciera "Bip-Bip" sacando de las fauces del Coyote al Correcaminos.

Con este resultado el equipo universitario alcanza 9 unidades, mientras que Coyotes sigue al fondo del abismo con 4 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.