Cowboys y Titans dominan; Brady pierde la magia; White y Smith la ganan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Houston (EE.UU.), 1 nov (EFE).- Los Dallas Cowboys y los Tennesse Titans confirmaron una semana más su gran labor de equipo ganadores y se mantuvieron en el camino del triunfo y líderes destacados en sus respectivas divisiones al completarse la jornada dominical de la Octava Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En sentido opuesto el pasador novato Mike White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns y logró marca histórica con los New York Jets y Geno Smith brilla como suplente.

El mariscal de campo Cooper Rush, sustituyendo al titular lesionado Dak Prescott, lanzó para dos pases de anotación y los Cowboys derrotaron como visitantes 16-20 a los Vikings de Minnesota.

Con su triunfo los Cowboys mejoraron su registro a 6-1 en lo que va de temporada y controla la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

Rush completó 24 de 40 pases para un total de 325 yardas por aire, con dos pases de anotación y una interceptación.

El pateador Randy Bullock anotó gol de campo de 44 yardas con 4:03 minutos restantes del tiempo extra y dio a los Titans una victoria como visitantes de 31-34 sobre los Indianápolis Colts.

Con su triunfo, los Titans (6-2) se hacen del control de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El defensivo P.J. Williams interceptó a Brady y devolvió el balón 40 yardas para un touchdown cuando restaba 1:24 minutos por jugarse, y los Saints sellaron un triunfo por 36-27 sobre los Buccaneers.

La victoria fue costosa para los Saints (5-2), que perdieron a su mariscal de campo Jameis Winston, que se lesionó la rodilla izquierda.

Por los Buccaneers (6-2), Brady lanzó cuatro touchdowns, pero también perdió el balón tres veces en un par de interceptaciones y un balón suelto, que los Saints convirtieron en 16 puntos.

Brady también fue interceptado por C.J. Gardner Johnson, que devolvió el balón 26 yardas hasta la yarda 35 de Tampa Bay.

Nueva Orleans lo convirtió en un pase corto del mariscal de campo suplente Trevor Siemian al fullback Alex Armah poco antes del final de la primera mitad, dando a los Saints una ventaja de 16-7.

White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns, atrapó un pase de conversión de dos puntos en la anotación de la ventaja y llevó a los Nueva York Jets a un triunfo por 34-31 sobre los Cincinnati Bengals.

El mariscal de campo, que comenzó en lugar del novato lesionado Zach Wilson, logró la victoria de los Jets (2-5) completando 37 de 45 pases, estableciendo un récord de la NFL por la mayor cantidad de envíos completos en la primera apertura de un jugador.

Superó dos interceptaciones tempranas y también se convirtió en el primer pasador de 400 yardas de los Jets desde que Vinny Testaverde lanzó para 481 en la víspera de Navidad de 2000, un lapso de 327 partidos, e incluso se fue para algunas jugadas para ser revisado por una lesión en el cuello.

Smith corrió para una anotación y lanzó un par de pases de touchdown a D.K. Metcalf, y los Seattle Seahawks rompieron racha perdedora de tres partidos al vencer 31-7 a los Jacksonville Jaguars, la sorpresa negativa en lo que va de temporada.

Smith completó sus primeros 14 pases, la racha más larga para comenzar un juego en la NFL este año. Finalizó 20 de 24 para 195 yardas, y su porcentaje de pases completos fue del 83,3%, el mejor de su carrera con al menos 20 intentos de pase.

En otros resultados, los Buffalo Bills vencieron 26-11 a los Miami Dolphins y los Denver Broncos 17-10 a Washington como equipos locales.

Los Patriots derrotaron 24-27 a Los Ángeles Chargers; los San Francisco 49ers hizo lo propio, 22-33, a los Bears de Chicago.

Al igual que lo Carolina Panthers 13-19 a los Atlanta Falcons; Los Ángeles Rams 22-38 a los Houston Texans; los Pittsburgh Steelers 10-15 a los Browns de Cleveland, y los Philadelphia Eagles 6-44 a los Detroit Lions.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.