Cowboys pierden a Dak Prescott por lesión ante los Buccaneers

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La derrota frente a los Buccaneers de Tampa Bay (19-3) fue la noticia menos mala para los Cowboys de Dallas en el inicio de la temporada 2022 de la NFL. El verdadero golpe se dio en el vestuario, cuando se confirmó que el quarterback Dak Prescott será operado de la mano derecha, por lo que se perderá varias semanas.

Durante el último cuarto de su partido inaugural en la campaña, ya con la pizarra 19-3 en favor del equipo de Tom Brady, Prescott fue golpeado accidentalmente por un defensivo de los Buccaneers justo en el momento de enviar un pase.

De inmediato, pidió asistencia médica, por lo que el suplente Cooper Rush debió entrar al campo del estadio AT&T para completar el duelo. Tras la finalización del juego, el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, informó que Prescott "será operado de la mano derecha y se perderá varias semanas".

Aunque Rush está en su quinta campaña dentro de la NFL, tiene poca experiencia, apenas ha iniciado un juego, y el siguiente domingo sería su segunda titularidad, frente a los Bengals de Cincinnati, actuales campeones de la Conferencia Americana. Sin Prescott, buena parte de las opciones de postemporada de los Cowboys se acaban.