Los Cowboys eliminaron a los Bucs y Brady pudo haber jugado su Ășltimo encuentro

Mike Ehrmann/Getty Images

ÂżEl Ășltimo encuentro de la legendaria carrera de Tom Brady? Fue la pregunta que la mayorĂ­a de los aficionados a la NFL se hizo este lunes luego de que los Dallas Cowboys eliminaran con categorĂ­a 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers.

El siete veces campeón del Super Bowl, que ha principio de temporada había anunciado su retiro y luego se arrepintió, se despidió protagonizando un partido para el olvido ante su homónimo Dak Prescott, que quizås tuvo su mejor juego de la campaña y guío a su equipo a la Serie Divisional de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys lograron la victoria con categorĂ­a. El mariscal de 29 años lanzĂł cuatro touchdowns y terminĂł con 305 yardas aĂ©reas en 25 de 33 pases completos. NĂșmeros que fueron suficientes para propinarle la primera derrota a Brady ante la franquicia texana.

Por ahí, el lunar en el cuadro de Dallas estuvo por el lado de Brett Maher, quien, a sus 33 años, se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en fallar cuatro puntos extra en un mismo encuentro.

El pateador de los Cowboys, que venĂ­a de lograr 50 de 53 intentos de puntos extra a lo largo de la temporada regular, de manera indescriptible se vino abajo durante los primeros cuatro touchdowns y solo pudo anotar uno de los cinco que tuvo.

AsĂ­, en el Estadio Raymond James, los aficionados de Tampa vieron lo que pudo ser el Ășltimo partido en la carrera de Brady, que llevĂł a los Bucs a ganar un Super Bowl por primera vez en la historia de la franquicia.

Mientras que los Dallas Cowboys sacaron a relucir las fortalezas que mostraron en la campaña regular y no tuvieron problemas para avanzar de ronda, donde los estå esperando un rival con mås pergaminos: San Francisco 49ers en California el próximo domingo.

Este contenido no estĂĄ disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuraciĂłn aquĂ­ para verlo.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images