Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La covid impide el estreno de Mrsic con el Breogán

Lugo, 21 ene (EFE).- El nuevo entrenador del Río Breogán, el croata Veljko Mrsic, no podrá estrenarse en el banquillo del conjunto lucense el domingo ante el Monbus Obradoiro en el derbi gallego de la Liga Endesa al haber dado positivo en covid a su llegada a España en un test de antígenos y tampoco podrá estar en el partido por el mismo motivo Javier Muñoz, técnico en funciones.

Mrsic, tras rescindir su contrato con la selección de Croacia, se iba a incorporar este viernes, pero no pudo hacerlo.

Según explicó el director general del Breogán, Tito Díaz, dio positivo en covid en un test de antígenos en el aeropuerto de Madrid y tuvo que aislarse en su domicilio en Lugo, con síntomas leves, a la espera de que se confirme el contagio en una prueba PCR.

Por videoconferencia, el técnico ha estado en contacto con el resto de entrenadores del Breogán, que tampoco puede disponer del que ha sido su técnico interino desde la salida de Paco Olmos, Javier Muñoz, que se sentó en el banquillo en los dos últimos partidos.

En el derbi con el Breogán el técnico principal será Oriol Comas, que estará acompañado por Quique Fraga como ayudante.

Toda la plantilla del equipo lucense dio negativo en antígenos y se ha sometido a PCR para confirmar que no hay más contagios.

(c) Agencia EFE