Covid ataca al deporte mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- La nueva oleada de Covid-19 provoca otra sacudida al deporte mundial.

En el futbol de España, por ejemplo, el Real Madrid comunicó cinco casos más, tras resultar positivos Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo Goes y Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo, quienes se suman a Luka Modric y al brasileño, Marcelo.

Es una situación que ya obligó a posponer el entrenamiento de este miércoles, pasando de la mañana a la tarde, y en el que el técnico italiano tendrá que seguir preparando el partido del domingo frente al Cádiz.

Los jugadores permanecen aislados en sus respectivos domicilios y se perderán también el último encuentro de 2021 para el Real Madrid, la visita del miércoles 22 de diciembre al Athletic de Bilbao.

Los últimos casos ponen en mayor alerta aún al club, ya que no es algo exclusivo del primer equipo de futbol. En el de baloncesto ya dieron positivo el entrenador Pablo Laso y el escolta francés Thomas Heurtel.

LOS TACLEA. En otra trinchera deportiva, la del futbol americano, la NFL, en Estados Unidos, dio a conocer un refuerzo de sus protocolos de prevención del coronavirus a raíz del reciente incremento de casos en la competición (75).

Los Rams, uno de los más afectados, suman 14 jugadores contagiados, mientras que los Browns reportaron a Troy Hill, John Johnson III, Malik McDowell, Ifeadi Odenigbo, así como a Baker Mayfield y al entrenador K. Stefanski.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.