COVID-19 en Alianza Lima: ¿cuándo es la final con Sporting Cristal por la Liga 1?

·1  min de lectura

Brote de COVID-19 en Alianza Lima. Esa es la información que dio como primicia DirecTV Sports en la noche del lunes y que hizo temblar a todo el fútbol peruano, que recién se estaba recuperando por el final de la temporada en el fin de semana pasado con la última jornada de la Fase 2.

Precisamente, se habla de ocho futbolistas contagiados en el equipo grone. Un cuadro muy complicado para el conjunto que terminó en la primera posición de la tabla de posiciones del segundo campeonato del año. El entrenamiento de este martes a la mañana se suspendió y deberán darse precisiones en las próximas horas.

Claro que está que la primera duda es, si Alianza Lima tiene ocho jugadores de baja por COVID-19 (y está podría tratarse de un número mayor), ¿cómo se jugará la final contra Sporting Cristal por la Liga 1? Lo cierto es que está noticia se da a veinte días exactos de la primera final, que será el domingo 21 de noviembre.

Lo pronto es que los tiempos ya corren a contrarreloj para los blanquiazules si se confirma esta ola de COVID-19 positivo. Precisamente, para los jugadores que deberán recuperarse y dar PCR negativo dentro de quince días y casi sobre la campana del primer partido frente al primer ganador del año peruano.

¿Cuándo son las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Se disputarán el domingo 21 de noviembre y el domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Allí se definirá al campeón del fútbol peruano en el 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.