Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Coutinho: "Seguro que Xavi hará un gran trabajo en el Barcelona"

Sao Paulo, 8 nov (EFE).- El centrocampista brasileño Philippe Coutinho afirmó este lunes que está "seguro" de que su nuevo técnico en el Barcelona, Xavi Hernández, hará un "gran trabajo" en el equipo español.

"Sé que es un gran tipo. Seguro que hará un gran trabajo en el Barcelona", señaló Coutinho en una rueda de prensa en Sao Paulo, donde está concentrado con la Canarinha para los partidos contra Colombia y Argentina, de las eliminatorias del Mundial de Catar de 2022.

Recordó que Xavi, presentado este lunes como nuevo entrenador del Barcelona, fue un "grandísimo jugador" y subrayó que es un "gran ídolo del fútbol que está de vuelta a su casa".

"Espero que pueda tener mucho éxito con el grupo que tenemos", añadió el futbolista brasileño de 29 años, quien no termina de encontrar continuidad en el once del conjunto azulgrana después de un largo periodo lesionado por problemas de rodilla.

Preguntado sobre la propuesta que su nuevo entrenador en el Barça rechazó para integrarse a la comisión técnica de la selección brasileña, afirmó que desconocía el asunto y que para él es una "sorpresa".

Aunque no le extrañó demasiado porque, en su opinión, Xavi "desempeñó un gran trabajo en Catar" durante su etapa como entrenador del Al Sadd.

(c) Agencia EFE