Courtois da negativo en dos PCR; Valverde y Camavinga en uno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Thibaut Courtois
    Thibaut Courtois
    Futbolista belga

Madrid, 30 dic (EFE).- El belga Thibaut Courtois ha dado negativo en coronavirus en dos PCR consecutivos y el Real Madrid espera la respuesta de las autoridades sanitarias para poder reincorporar al portero a los entrenamientos para que pueda jugar el 2 de enero ante el Getafe; mientras que el brasileño Vinícius es el único que mantiene su positivo, ya que tanto el uruguayo Fede Valverde como el francés Eduardo Camavinga dieron negativo este jueves.

Las pruebas realizadas el martes y cuyos resultados se desvelaron el miércoles dejaron cuatro nuevos positivos en el Real Madrid tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, el club informa que Courtois ha dado dos PCRS consecutivos negativos, que fue asintomático y tiene la pauta de vacunación completa.

De momento, el portero belga está a la espera de la notificación que espera el Real Madrid de la Comunidad Autónoma, a la que ha solicitado autorización para que se reincorpore al trabajo, sin comprender la razón por la que no puede sumarse al entrenamiento vespertino de este jueves.

"He resultado negativo en dos PCR consecutivos y estoy esperando a recibir la autorización de las autoridades para poder jugar", escribió Courtois en sus redes sociales con el deseo de poder jugar el primer partido de 2022 y mantener su puesto en Liga.

En el caso de Fede Valverde y Camavinga es más complicado que puedan llegar al encuentro pero según informa el Real Madrid a Efe, han dado negativo en el PCR que se han realizado y será el viernes cuando conozcan si dan un segundo negativo que les permita abandonar el confinamiento que están realizando en sus domicilios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.