Courtois negó que hayan problemas en Bélgica: "Se difunden mentiras"

Getty Images

Los rumores indican que en el vestuario de Bélgica atraviesa ciertos problemas, que consecuentemente provocan los malos resultados en la Copa Mundial de Catar 2022. Sin embargo, Thibaut Courtois aseguró que nada de lo que se dice es verdad.

"El problema es que se difunden demasiadas mentiras. Se describe una situación que no existe. Como grupo, tenemos que evitar esa negatividad", manifestó el arquero de Real Madrid en diálogo con la prensa, previo al encuentro clave frente a Croacia.

Y afirmó: "Ya se aclaró todo. Todo el mundo expresó abiertamente su opinión. Ahora, tenemos que actuar en el campo. Es bueno que hayamos tenido una conversación de grupo. Tenemos que ser sinceros entre nosotros y luchar por el resto en la cancha".

Eden Hazard también negó el supuesto enfrentamiento en el vestuario luego derrota ante Marruecos, pero sí admitió que charló con Kevin de Bruyne sobre su comentario de que eran "demasiado viejos" para ser una verdadera competencia en el torneo.

"No pasó nada en el vestuario. Solo habló el entrenador. Hablé con Kevin De Bruyne, él sí cree en el grupo. Hemos tenido una muy buena charla entre los jugadores y ahora solo queremos ganar frente a Croacia", sentenció el delantero de 31 años.

Los dirigidos por Roberto Martínez vienen de sumar su primera derrota en Catar 2022, tras perder por 2-0 ante Marruecos, y el próximo jueves 1° de diciembre irán en busca del pase a octavos de final contra Croacia, líder del Grupo F por diferencia de gol.

Foto: Getty Images