Courtois y un mensaje hacia el Barça en medio del festejo por el título

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de que Real Madrid se consagrara campeón de La Liga tras golear por 4-0 a Espanyol, Thibaut Courtois se acordó de Barcelona y su festejo en el Santiago Bernabéu.

"Después del clásico fue la clave. Algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta", afirmó el arquero en diálogo con Movistar.

"La Liga es trabajo de todo el equipo. Atacamos y defendemos todos. El día del Sevilla también fue clave, remontando el 2-0 cuando todo el mundo pensaba que estábamos en la lona y eso mató un poco a nuestros rivales", continuó.

Por otra parte, el belga valoró la regularidad que tuvieron a lo largo del certamen e indicó que hay "mucho mérito" en el hecho de haber alzado el trofeo cuando todavía restan cuatro fechas: "Hemos hecho un gran año".

"Esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final", concluyó el ex Manchester United, quien evidentemente ya piensa en la revancha del miércoles contra Manchester City (la ida en Inglaterra fue triunfo por 4-3 para el equipo de Pep Guardiola).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.